Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Creativa Valencia 2013 y premio

Hola!
¿Cómo habéis empezado la semana, productiva?
Yo hoy todavía no me puesto a las labores costuriles, pero mañana martes ya si que sí, jejeje.
Quiero contaros que el sábado estuve en Creativa Valencia, aprovechando que la tenía a hora y media de casa y este año no pude estar en Sitges, no podía perder esta oportunidad, así allá que me fuí con mi amiga Josefa. Llegamos a eso de las 11:00h y había una laaaaaaaarga cola que serpenteaba por el hall para sacar las entradas, pero después de un ratito ya traspasamos las puertas y ¡oooohhhhh Dios mío, cuanta gente!!!! pero me encontré en ese momento a Nines de Albaida ella tan simpática como siempre. Y tambien nos encontramos con Marta, que ya nos estaba esperando.
Era casi imposible caminar, todo estaba a tope, llegar a los stands para poder ver algo era una aventura, después de pasar por todos los pasillos sin mucho éxito llegó la hora de comer y comenzó otra aventura, ir a la caza y captura de una silla y una mesa para comer, esa cafetería parecía el juego "del que fue a Sevilla perdió su silla" jajajaja pero logramos mesa y sillas y nos comimos una paellita, muy buena por cierto.

Después de llenarnos el estómago un poquito, volvimos a entrar, y que gustazo, ya se podía pasear sin empujones ni pisotones, acercanos a los stands y "pecar", sí, comprar telitas y cositas varias que tanto nos gustan, ver cositas de otras técnicas, como decoupage, trapillo que está tan de moda, scrap, bolillos, punto de cruz, fieltro,  etc,  eché de menos que no había nada de lanas, espero que para otro año se decidan a venir, porque algo hubiera caído seguro.

En resumen, para mi gusto estuvo muy bien, me hubiera gustado que viniesen más stands, que los pasillos fuesen más amplios porque era un poco agobiante transitar, y que el año que viene se repita.

Fotos no pude hacer ninguna, nada más  que de la entrada (era el único espacio despejado, jajaja).





Esta foto era de un stand, una colcha de log cabin  con un colorido precioso.

Y cambiando de tema, os cuento que Montse del blog http://elpatchworkdemontse.blogspot.com.es/, me ha regalado este premio, y desde aquí quiero darle las Gracias por acordarse de mí. es mi segundo premio y me hace mucha ilusión. Os invito a dar un paseo por su blog porque hace cosas muy bonitas.




Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy , todo un récord para mí, ¡dos entradas en un mes!.
Gracias por visitarme.
Besitos






7 comentarios:

  1. Lupe !! gracias por las fotos y tu crónica de Creativa . Si había tanta gente ha sido todo un éxito !!
    Enhorabuena por tu premio !
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupe gracias por las fotos y la crónica así nos hacemos una idea las que no podemos ir, aunque cada vez somos más las aficionadas y esta llenísimo, en Sitges no te podías acercar a los stands y en Barcelona hicimos una hora de cola para conseguir las entradas. Gracias por recoger el premio. Besosss

    ResponderEliminar
  4. !Lupe,muchisimas gracias por estas fotos,las cuatro primeras son trabajos de mis chicas y mios! espero te gustaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me que gustaron, son espectaculares, felicidades a tí y a tus chicas.

      Eliminar
  5. Gracias por el reportje. Y no habia visto la enntrada anterior. Jo. !!! Si que has hecho un monton de cosas. , geniales!!!!! Llenas de ideas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acercarnos las fotos, Lupe! Qué bien que hayas disfrutado de la Feria. Un besito!

    ResponderEliminar