Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Trobada en Torrent

El sábado día 30, pude disfrutar de la 1ª trobada de patchwork en Torrent. Fue un día genial, había una exposición con unos trabajos espectaculares a cada cual más bonito, colchas, tapices, bolsos, bolsas,tildas, unas chaquetas divinas y un montón de cosas más. Tambien había stands con telas, libros y de todo un poco para hacer nuestros trabajos, además fue un stand de Bernina con sus máquinas de coser que hacen birguerías.
 Despues de recorrer todos los tenderetes y la exposición, le dimos  a la lengua un montón, pues conocí en persona a Robledo que llevaba un bolso vaquero chulísimo, me encontré con Nines que se escapó un rato de la pizzería, tambien estaba Rosa Server, que la pobre no paró ni un rato pues estaba ocupadísima en el stand, bueno y muchas más, si es que estábamos todas como locas de reencontrarnos y ver esto y lo otro, bueno, un no parar.
Luego hubo una comida, que estaba muy buena por cierto y durante los cafés, las chicas de la asociación hicieron un sorteo en donde hubo regalos para todas las allí presentes.
Resumiendo, que fue todo un éxito, a las chicas de la organización del evento un Sobresaliente alto.
Yo he vuelto supercontenta con ganas de repetir.











Una pequeña muestra de todo lo que he visto. Ya os pondré más fotos.
                                                  Saluditos.....

5 comentarios:

  1. La foto enorme del tapiz de tanto colorido no se que ha pasado pero ha salido mal, si pincháis sobre ella podréis verla normal. Sorry.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiro repetir, me encantan estas cosas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupe, si cariño, la de la foto soy yo,....y me quedé un poquito desilusionada por no poderte conocer en persona, pero es que ibamos que no parabamos, de todas las maneras, sé que en algún encuentro o trobada nos veremos. ¿A que si? . Muchas gracias por calificarnos tan alto, eso nos anima mucho a ir a por la siguiente. Besitos maithechu

    ResponderEliminar
  4. Lupe.. me supo mal no poderos atender y saludaros y hablar con vosotras.. paro ya visteis como estaba un poco "loca", pero contenta, me encanto la experiencia de vender en un stand de patch.. fue divertido... `para repetir... y gracias por el regalo, era muy bonito...

    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Ya nos habías contado el éxito del Encuentro! Las fotos se ven chulísimas, seguro que fue un gran día :) El próximo año, a repetir! Un besote.

    ResponderEliminar