Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Feliz Año!!!

Hola!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, bueno en realidad vine hace una semana, pero no he tenido tiempo ni para escribir este post..
Ahora que tengo un hueco os cuento que he estado en mi Asturias Patria querida y lo he pasado genial, visitando a mis familiares y amigos que hacía un año que no veía. Además ha hecho un tiempo estupendo, atípico para las fechas, será por el cambio climático.
Para cambio, ha sido la vuelta de las fiestas, uf! que cuesta arriba se hace la vuelta a la normalidad.
Aprovechando que estaba en Asturias, me pasé un día a visitar a Soco de Avilés, del taller de Soco, la pillé por sorpresa y me encantó conocerla, que maja, además tiene unos trabajos en su taller que son preciosos.
Otro día me fui a la Coruña a conocer a Trelly, Del rincón de Trelly, estuve en su tienda y compré algunas telitas que ya os enseñaré. Pasamos juntas un rato muy agradable, es una persona muy divertida y no  paramos de hablar de patch, nuestros maridos menos mal que nos comprenden, ji,ji,ji.
Bueno, ahora he vuelto al día a día, el trabajo, la casa, los niños, las carreras contra reloj y a buscar cualquier minuto para coger la aguja, que vicio, sueño con agujas, telas, patch, bolsos, tengo mil ideas en mi cabeza,  ¿a vosotras no os pasa lo mismo?.
Estas navidades he cosido  muchas cositas, algunas de ellas eran para regalos que me encargaron pero otras se fueron para una tienda benéfica del APAC, (asociación protectora amigos del caballo) en esta tienda la gente que quiere colaborar hace cosillas hechas a mano y se venden para recaudar fondos y así poder ayudar a los caballos a recuperarse, comprar alfalfa, gastos de veterinario, etc... en fin ya pondré fotos y de los caballos tambien, son preciosos.





Espero que os gusten los bolsos.

Hasta otro ratito.

P.d.- Ya he visitado vuestros blogs, aunque no he tenido tiempo de poner comentarios, estáis haciendo cositas muy bonitas. Otra cosita que os quiero preguntar a ver si alguien me ayuda, sigo un montón de blogs pero no salen todos en el margen derecho de mi página, alguien sabe por que ? GRACIAS.
Besitos.
Lupe.

15 comentarios:

  1. Hola Lupe, bienvenida
    :-))))))
    Me encantan todos los bolsos, pero el de las asas de bambú, me parece preciosísimo.
    :-))))
    Sobre lo de que no ves todos los blog en el lateral, entra en bloguer y en la pestaña de diseño y busca el lugar donde tienes los blogs que sigues, editalo y mira que configuración tienes en mostrar. Puedes optar por ver 5, 10, 25 o todos, elige la opción que prefieras y dale a guardar. Yo creo que con eso solucionarás el problema.
    :-))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero como estiras el tiempo, de viaje de visitas y encima cosiendo esos bolsos tan preciosos, ¿como lo hace?, Son todos preciosos pero el 3º es el que más me gusta, enhorabuena y descansa

    ResponderEliminar
  3. Gracias dori, he hecho lo que me has dicho del blog,a ver si ahora me salen todos. Muchas gracias.
    Carmela ya he descansado las navidades, los bolsos los hice en diciembre y he tenido días de acostarme a las 3 de la mañana porque ya veía borroso, ja,ja,ja. Pues eran encargos que tenía que entregar para nochebuena. Ahora se acabó el stress y a lo mío.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hay hija mia, todo lo buena se acaba, un beso

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi Asturias... mi familia es de alli, aunque ya no queda nadie por esas preciosas tierras, pero es verdad que nos encanta subir de vez en cuando, mi hija se llama Covadonga... así que ya te podrás imaginar¡¡¡

    Te han quedado genial las cositas, el bolso de cachemir me encanta¡¡¡

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos no me extraña que te los quieran comprar, me ha encantado el verde con asas de piel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que tentación para una bolso adicta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bellisimos los bolsos y me ha encantado el verde con asas de cuero,espero que sus destinatarias los hayan disfrutado tanto como nosotras mirandolos.Besos

    ResponderEliminar
  9. Lupe te estas haciendo una especialista en bolsos, y la verdad es que los haces preciosos, y muy bien acabados, doy fe de ello..
    Bueno guapa, ahora a la normalidad, y a trabajar je je..

    Un beset

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lupe!!! Qué BELLEZAS! Me encantaron! Los colores que has elegido están divinos! Me encanta la forma del tercero y lo haría en los colores del quinto! Jajaja! En serio, preciosos! Gracias por tu visita y tan bonito comentario a mi objetivo de la cesta! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lupe, tus bolsos son preciosos, me encantan todos. Espero q hayas disfrutado de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. hola lupe vine a conocerte,muy lindo tu blog,besos hasta pronto♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los bolsos, a cual más bonito !!! Ay , el estampadito con las asas de cuero me ha encantado !!!
    Besitos Lupe

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos, me encantan!!!! bicos

    ResponderEliminar