Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

De vuelta de Sitges

Hola:
En realidad hace ya unos días, pero no he podido poner nada hasta hora que tengo un huequecito.
Primero contaros que me encantó Sitges, es una ciudad muy bonita.
 La feria, pues genial, un montón de stands que ver, con todo precioso, me lo hubiera comprado todo pero no puede ser. Los pude visitar todos, aunque parecía "misión imposible o el fin del mundo", ¡madre mía cuanta gente!, todas esperando un huequecito para poder llegar a primera linea y así poder mirar, tocar, remirar, preguntar," y eso me gusta lo podría hacer yo, parece fácil uy! y aquello? eso está chulo", bueno, bueno, que locura, mi cabeza estaba a 1000 por hora, creo que necesitaré varias vidas para hacer todo lo que me gusta. En fin poquito a poco.
Aquí estoy con Trelly, me alegré un montón de saludarla, es un encanto de persona.
El stand estaba precioso y su madre y Nacho, le ayudarón un montón.
Tambien pude saludar a las chicas de Tela Marinera de Vic, y estaban muy guapas con sus gorras, que por cierto venden el patrón y las telas tilda.

Tambien saludé en el Club de la aguja, que tenían un quilt colgado de flores, precioso (se ve un poquito a la izquierda), venden el patrón, pero ya se me había agotado el presupuesto,  es un proyecto que me gustaría hacer. No se podían hacer fotos pero le pedí permiso para fotografíar el quilt. Gracias desde aquí porque fuistéis muy amables conmigo.

además saludé a otras  amigas como Cristina Arcenegui Bono, que es acolchadora profesional y no la conocía en persona, no hice foto porque estaba ocupada en su stand y tenía mucha clientela en ese momento. Tambien a Susi de Maspatch, de Torrent y a Mar de Patchwork tambien de Torrent.

En cuanto a las exposiciones, sin palabras, todas preciosas, Felicidades a todas las autoras porque son unas Artistas. Sólo me quedó una exposición por ver la de la sala Pere Stamfli, había mucha cola y la dejé para más tarde, luego ya no me dió tiempo, una pena.
Aquí os dejo alguna foto y perdonadme por no poner los títulos ni las autoras, para otra vez tengo que comprar los folletos y así no se me olvida ningún nombre, sorry.













Pues hasta aquí la entradita de hoy, cuando tenga otro hueco os pongo las compritas.
Saluditos.

7 comentarios:

  1. este año no he podido ir, pero garcias a todas vosotras es como si hubiera ido, pero, el bolsillo no lo notado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gàcias por tu comentario, gracias por poner nuestra foto, gracias por el reportaje, gracias por tu simpatia, me acuertdo de ti que me diste una tarjeta del blog verdad?
    Hasta pronto, te seguire por blogger.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupe la feria fué esupenda, lastima de no conocernos porque alli estabamos las dos.
    La verdad es que te vuelves loca con todo lo que vés,pero bueno poco a poco.espero ver tus compritas pronto. besos Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Lupe que pena no haber coincidido.. pero dentro de poco sera la Expo de aquí, espero vengáis.. ya os diré la fecha, aun falta un poco, pero para que os vayáis preparando...

    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Pues si estabais todas en Sitges,que bien se pasa ¿verdad? un beso

    ResponderEliminar
  6. Estupendas fotos, y rodeada de buenas compañías! Nos alegramos de que hayas disfrutado de Sitges. La próxima vez seguro que coincidimos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, ya veo que somos muchas mas las que disfrutamos de la exposicion que las que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar