Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Por fin!!!!!!

Ya estoy aquí, despues de un mes sin poner nada, he vuelto, no estaba muy lejos la verdad pero es que no tenía tiempo para sentarme un buen rato y poneros al día con todas las cositas que voy haciendo.
Empezaré por contaros lo de las compritas de Sitges (jo!, que lejano suena eh?).

Estas cositas, además de unos patrones de Desedamas que se me olvidó poner en la foto y un libro de Tilda que regalé a una amiga.

Ahora os enseño el sampler que está ya montado y a punto de acolchar, que la verdad me da un poco de miedo, a ver como se me da, porque lo voy a hacer con la máquina. Hace tiempo que la tengo preparada pero como tenía una lesión en un hombro no podía coser mucho rato y menos aún hacer acolchado.


Al final será una colcha para la cama de mi hija.
Tambien he hecho este tapetito para el ratón del ordenador. Está muy chulo pero con algún fallito, umm?



Esta bandolera fué para mi suegra Annie, para cuando se va a caminar que lleve sus llaves, el móvil y la botellita de agua, porque no le cabrá nada más.







Un cuelga móvil para mi cuñado Eric

¿Os acordáis que estaba haciendo el Sal country side? Bueno pues ya no lo hago, por motivos de la organización o yo que se que pasó, se borró del mapa y me quedé a medias no, al principio, porque no lo explicaban bien y había cosas que yo no sabía hacer, así que lo dejé aparcado y al final aproveché algunos bloquecitos que tenía por el cajón para hacer unas manoplas para coger las bandejas del horno, ja,ja,ja, aquí no se tira nada.


Éste bolso fue para mi amiga Manoli, que le ha encantado y a mí tambien, aunque me costó mucho de coser la cremallera. Quería un bolso grande y que pudiese colgar de bandolera tambien, así que este fue el resultado, la tela es una monada, lástima que le gustó...






Aquí un delantal costurero, sí,sí, lo que lees. Nos lo enseño la profe en clase de patch y quedó chulísimo aunque en las fotos no se aprecia muy bien, pero la idea es genial. Tengo que hacerle la foto cerrado que no me he dado cuenta así veréis el efecto.

Y por último os enseño mi nuevo proyecto, una Lone Star, será la colcha de mi cama, ya están todas las puntas hechas como podéis ver, falta unirlas y tengo que elgir la tela de fondo, aquí está puesta sobre un sábana para que se vea el resultado. No sé si es la composición más acertada pero es la que me gusta y así se quedará. Pensé que me costaría más de hacer, pues me parecía muy difícil pero para nada, lo único que no te puedes pasar ni medio milímetro porque si no ya no te casan las costuras.




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero no tardar tanto en poner otra, pero tengo que confesar que me da pereza ponerme porque lleva mucho rato esto de cargar fotos y demás y es difícil pillar el ordenador libre en mi casa, ja.ja,ja a ver si mañana me toca el cupón y me puedo comprar otro.

Muchos besitos a todas y gracias por dejarme vuestos comentarios que me dan muchos ánimos de saber que alguien está al otro lado de la pantalla. Gracias.

Ah! FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS.






Hasta pronto
Lupe

15 comentarios:

  1. hola Lupe,tiempo sin poner nada pero veo que no has estado parada..vaya trabajos mas bonitos..la alfombrilla de raton me ha encantado..y la estrella grande..preciosa..para mi un trabajo pendiente...felicidades y no tardes tanto en ponernos mas cosas
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupe, acabo de entrar en tu blog y me parece que haces unas cosas preciosas. Te he añadido a mi lista de blogs para que más gente te conozca ya que tienes muy buenas ideas. Gracias por compartirlas. Un beso.
    ¡Ah! soy Vero, la que estaba ayer en Benidorm, en el encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!!!!
    Felicitaciones por tu creatividad e ingenios!!!
    Felicitaciones por el Día de las madres!!!
    Aqui lo celebramos el segundo domingo de Mayo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia para ti tambien!!! hermosos los trabajos, vale la pena el ausentarse para tener estos resultados. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de cosas has estado preparando, Lupe! Todo está genial. Ánimo con el acolchado de ese sampler tan bonito, verás qué bien se te da. El tapete está precioso y tu Lone-star será una magnífica colcha! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno , bueno !!! cuantas cosas !!!
    si que has estado trabajadora !!
    La estrella es preciosa.
    Enhorabuena por todos tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. el sampler divino!!!! una pasada me encanta!!! felicidades !!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bonito todo lo que has hecho,¿DE DONDE ES EL ASA DEL BOLSO ? ES PRECIOSO.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  9. Hola Lupe, feliz día para ti también!! Menuda entrada!!
    Me ha encantado todo lo que nos has enseñado, me parecen unos trabajos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lupe, ponte mas a menudo en el ordenador, porque de ver todas las cosas que has hecho, estoy cansadisima, y eso que estabas lesionada...
    Todo es precioso, eres muy apañada y veo que lo aprovecha todo.. esa es mi filosofía, no tirar nada que todo vale...

    Un beset

    ResponderEliminar
  11. Hola Lupe:
    Gracias por visitarme, he venido a ver tus cosas y todo me ha gustado, me hago tu seguidora para no perderme de tus monerías, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lupe, que cosas más bonitas haces. Me encanta el patch-delantal, jajaj es una muy buena idea. Felicidades por tus trabajos. Ya te echabamos de menos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lupe!
    A mi me encanta la idea del devantal, además las telas le quedan genial! Has hecho mucho trabajo, y por los comentarios que leo creo te perdonamos que no hayas escrito nada en tanto tiempo. Animo con las dos colchas!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada el tapetito para el raton del ordenador....Las ropas del delantal me encantan, cuando las vi en Tela Marinera me enamoraron! Ah, y lo del truquillo de la toalla és una tonteria,jajaja!!! El barco esta dibujado, es un panel, aunque todo el mundo piensa que esta aplicado...verdad que es resulton??? Gracias por tu visita!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  15. Nos enseñas muchos trabajos no paras eso es bueno, un beso

    ResponderEliminar