Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Hay que comprar en el pequeño comercio



Hola!!
Esta iniciativa circula por la red desde hace bastante tiempo, y ahora que se acercan las Navidades, fechas en las que las compras se disparan, me gustaría recordarla!



Estas son mis 10 razones para apoyarlo
1- Porque las calles serían muy aburridas sin los comercios.¡Es mas divertido pasear mirando tiendas!
2- Porque en el comercio del barrio encontráis el mejor trato personal y mejor servicio profesional.
3- Porque colaboran con actividades del barrio (luces de Navidad, fiestas, revistas, clubes de etc...)
4- Porque sin el comercio mucha gente se quedaría en el paro.
5- Porque suponen mucho más empleo por metro cuadrado que las grandes superficies, concretamente 5 puestos por cada uno de la gran superficie
6- Porque tienen precios en media iguales o mejores que los centros comerciales 
7- Por que muchas tiendas pequeñas apoyan a los nuevos diseñadores.
8- Porque a los políticos les importa más las grandes superficies
9- Porque cada vez los agobian con más impuestos
10- Porque queremos unas calles más humanas y más dignas para vivir.

Si piensas lo mismo, copia y pégalo en tu blog, si entre todos contribuimos ayudaremos a salir de este bache

2 comentarios:

  1. Lupe muy buena iniciativa, en mi bario no dejan de cerrar tiendas que ya quedan cerradas. Me alegra que te hagas seguidora de miblog http://elpatchworkdemontse.blogspot.com.es/ Yo he puesto el tuyo en mi lista de blogs.

    ResponderEliminar