Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Feliz Añooooo!!!!!!

Si feliz año, aunque ya hace un mes que ha empezado pero aún no os lo había dicho, jajaja.

Uno de los propósitos para este año, es acabar cosas  que tengo empezadas y he retomado esta colchita que tenía a medias desde el verano pasado, pues ya casi está, si casi, porque no sé si ponerle bandas o directamente un bies (acepto sugerencias), también tengo que pensar en la trasera y el acolchado ufff, ya se, no está terminada pero os la quería enseñar a ver que os parece.

(esas rayas que veis por arriba son la sombra de las cuerdas).

También os voy a enseñar un confetti que hice en un curso con Ana Cámara de Alicante el año pasado.

 Me gustó mucho la técnica y tengo ganas de hacer otro porque este tiene sus fallos, pero bueno para ser el primero no está tan mal.
Lo coloqué en la entrada de mi casa,  yo misma pinté la pared (aunque en la foto veo como manchas pero es por la luz) y me falta pintar el bidón que uso de paragüero, pero es otra cosita por hacer jeje,

Y con esto y un bizcocho hasta otro día a las ocho...

Besitos y ser felices.   :-)

7 comentarios:

  1. Hola Lupe y feliz año (más vale tarde que nunca). La colcha te va a quedar preciosa, yo creo que con un bies te quedará genial, porque la colcha lo dice todo. Es mi opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, tu opinión es bien aceptada. besitos

      Eliminar
  2. Feliz año Lupe!!! Yo le pondría un biés rojo pero cualquier remate quedará bien, es una colcha preciosa. Y el confeti me encanta, no he hecho nunca esa técnica y me parece muy bonito el resultado.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupe, vamos a aprovechar ya y te deseo feliz año y que pases un buen verano...jaja porque ultimamente no aparecemos mucho por aqui.
    Bueno a lo que iba: Que bonito las dos cosas, me encanta el confeti, no he hecho nunca esa tecnica pero debe ser un poco complicada, enhorabuena y lo dicho...feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Queda genial en esa pared! El color es perfecto!
    Un besete muuuuuuy fuerte

    ResponderEliminar